Arquitectura en línea® es un emprendimiento digital dedicado al asesoramiento y publicación especializada en arquitectura, arte y diseño dentro de Internet. Sus principales desarrollos son:
arquitectura.com®
,
Semanario en línea®
y
Cursos en Línea®
.
Este conjunto de herramientas interactivas de información y formación, actúan en el ámbito de la Web, en temas de actualidad que interesan a los arquitectos, diseñadores y público en general.
El dominio www.arquitectura.com facilita la fuerte penetración publicitaria e innumerable cantidad de accesos espontáneos en todo el mundo de habla hispana.
Más de 500.000 páginas visitadas mensualmente, hacen de arquitectura.com® uno de los más importantes sitios de habla hispana en temas de arquitectura.
Si usted pretende transformar su propia página web en una herramienta poderosa, que permita a sus productos y servicios ser conocidos y recomendados por los profesionales, le sugerimos incluir la publicidad de su Empresa bajo alguna de las opciones que le ofrecemos más abajo.

OPCIONES DE PUBLICIDAD EN arquitectura.com

     a) PATROCINADOR
(BANNER EXCLUSIVO SIN ROTACIONES [Fijo])

     b) ANUNCIANTE
(BANNER ROTATORIO POR TIEMPO O CANT.DE IMPRESIONES )

     c) EMPRESAS

     d) PROFESIONALES
* La página ofrecida incluirá la mención de su especialidad, los datos de domicilio, ciudad, país, e mail, y
un Curriculum Vitae resumido con un máximo de cuatro imágenes.


Características del Sistema de Banners

Arquitectura en Línea ha implementado un sistema de banners rotativos, con enlace a su propia página para publicitar a su Empresa.
Envíenos un banner de la medida elegida y un texto alternativo. Aparecerán aleatoriamente en las miles de páginas visitadas cada dia en nuestra web.

Características del sistema:

Banner A:     468x60   pixels
Banner B:     120x120 pixels
Banner C:     120x60  pixels

Al contratar usted el servicio, le damos su login y su password para ingresar al sistema de banners y alli podra ver sus estadisticas.
Cantidad de exposiciones por dia, "clicks through", porcentaje, etc.
Las exposiciones se contratan por cantidad o por tiempo, y por las estadísticas ud. verá como avanzan las exposiciones de su/s banner/s.
La exposicion aparece exhibida todo el tiempo que la página está expuesta, y ante cada pedido de la misma página por otro visitante, aparece un nuevo banner que puede ser el mismo o no.(El sistema tiene un motor que "sortea" entre todos los banners habilitados, y hay un coeficiente de "peso" que determina la asiduidad de aparicion de los banners.
Los banners aparecen en todas las paginas, esto hace que todas sean principales.
Si desea alguna aclaracion adicional, no dude en consultarnos.

Tenga en cuenta que su banner será visto por miles de profesionales de habla hispana.
   


arquitectura.com®
Envíenos su propuesta