Hydro Aluminio Aldural
Respuestas de avanzada en cerramientos de aluminio
para todo tipo de proyectos

 

Hydro Aluminio Aldural, bajo el lema "La mejor solución a su proyecto", presentó un stand en el que la creatividad excedió los límites del diseño de aberturas y cerramientos.

La música ciudadana fue un marco propicio para la presentación de su línea Vivienda destinada a los planes de interés social.

---A06.jpg (6494 bytes)
Estas ventanas corredizas incorporan un nuevo concepto que suma sencillez y eficiencia logrando un producto de alta tecnología con la mejor relación costo - prestación. Linea Vivienda es la respuesta de Hydro Aluminio Aldural a la coyuntura actual.

Otra de las novedades mostradas en el polifacético stand de Hydro Aluminio Aldural fueron las de la línea Rotonda, Serie 400 y Ecothermic.

La serie 400 mantiene la esencia de la línea incorporando un sistema de aberturas batientes original de cámara europea con accesorios alternativos que amplían los resultados estéticos y económicos.

Con la línea Rotonda Ecothermic, un sistema de cámara europea standard con aislamiento térmico y acústico, ahora es posible utilizar las ventajas de la ruptura del puente térmico sin comprometer la viabilidad económica del proyecto. Rotonda Ecothermic es el complemento ideal del doble vidriado hermético.

Linea Rotonda es la evolución permanente en aberturas de aluminio de alta prestación.

Hydro Aluminio Aldural mostró su potencial en extrusión de perfiles de aluminio, a partir de las prensas de última tecnología que la empresa tiene instaladas en su planta de más de 9.000 m2 ubicada en el Parque Industrial Pilar, dentro de un predio de 4 hectáreas.

Más info en: http://www.hydroaluminio.com.ar/