Indice
AccuRender
Sistemas operativos: Windows 95/98/NT (sobre AutoCAD)
Fabricante: Robert McNeel & Assoc. 

Características Generales:  
Módulo para rendering en AutoCAD. Asignación de luces y materiales; rendering en tiempo real, sombreado simple, rendering raytrace, rendering panorámico, rendering radiosity. Biblioteca de texturas de materiales. Permite implementar las más sofisticadas técnicas de rendering sin salir de AutoCAD. La información es almacenada directamente en el archivo DWG; por lo tanto, es ideal para renderizar durante el proceso de diseño, pues toda modificación hecha a la maqueta respetará las propiedades ya asignadas para el renderizado. 

Comentarios:  
AccuRender trabaja dentro de AutoCAD, por lo que no es necesario transferir los dibujos ni cambiar de formato. Es posible modificar cualquier aspecto del modelo en cualquier momento sin perder trabajo realizado. AccuRender permite el uso de transparencias, difusión, reflejos y refracciones a partir de propiedades de los materiales aplicados a los propios objetos de AutoCAD. Utiliza los modos ray-tracing y radiosity de cálculo permitiendo resultados de alta calidad y muy realistas con sombras propias, sombras arrojadas y "rebotes" de la luz en superficies opacas afectando a las demás (radiosity). 
Materiales 
AccuRender contiene una biblioteca de más de 350 materiales incluyendo muchos propios de arquitectura. Cada material puede ser modificado interactivamente y previsualizado; también es posible crear materiales nuevos. 
Iluminación 
AccuRender ofrece varios tipos de fuentes luminosas: distante, spots, puntual, linear, rectangular, con la posibilidad de regular la intensidad según los watts. 
Exteriores 
Los árboles, que pueden ser regulados en la densidad del follaje, la altura y el diámetro del tronco, se complementan con arbustos, césped y otros recursos para permitir la creación de espacios exteriores. 
Entorno 
Nubes y paisajes pueden se seleccionados de una biblioteca especial. 
Animación 
AccuRender facilita la creación de recorridos animados y la realización de imágenes esféricas desde un punto hacia todas las direcciones, de modo que es posible mostrar los interiores en forma interactiva y dinámica de un modo tan simple que el propio comitente puede navegar a gusto por el proyecto y apreciarlo en toda su dimensión.